Sabiendo que la vida solo es una, muchos nos empeñamos solamente a malgastarla con lo que nosotros creemos que es lo que nos hace feliz, preferimos muchas veces irnos a fiestas, tomar, tener relaciones sexuales con cuantas personas se nos pongan enfrente, teniendo tal vez una felicidad momentánea, cuando a mi parecer la verdadera felicidad es estar con la familia disfrutando de los pequeños momentos que pasamos juntos, disfrutando de una platica con un verdadero amigo y simplemente estar felices por el hecho de estar vivos aunque muchas veces nuestra vida no sea lo que esperábamos.
Sabemos perfectamente que no sabemos cuando se va a terminar nuestra existencia en este mundo así que no hay que preocuparnos por problemas que muchas de las veces son muy fáciles de solucionar, solo hay que tener en cuenta que el día que la muerte venga por nosotros no nos vamos a llevar nada y que la única forma de seguir existiendo en este mundo sera a través de aquellas personas que nos recuerden y solo nos recordaran si realmente disfrutamos nuestra vida y les ayudamos a que ellos también la disfrutaran junto con nosotros.
Sonríe por cada logro obtenido pero también por todos los obstáculos que tenemos en nuestro recorrido ya que estos son los que nos ayudan a hacernos mas fuerte. Deja que esta vida te guié y disfrútala porque solo tenemos una y nada mas. Aunque el camino por el cual vamos parezca ser el mas obscuro de todos y aunque parezca que nunca vamos a encontrar la salida no debemos de preocuparnos porque siempre al final hay una luz, la luz de la felicidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario