domingo, 25 de octubre de 2015

La Reforma Educativa.

 La Reforma Educativa fue presentada formalmente por el presidente Enrique Peña Nieto el 10 de diciembre de 2012, aprobada por la Cámara de Diputados diez días después, y por el Senado de la República el 21 de diciembre del mismo año. En febrero de 2013, la reforma fue declarada constitucional por el Poder Legislativo Federal, promulgada por el Ejecutivo el 25 de febrero de 2013 y publicada al día siguiente en el Diario Oficial de la Federación. Es esta reforma se le da autonomía al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). Las evaluaciones realizadas por el INEE es un  tema muy controversial ya que a diferencia de las evaluaciones que se hacían en el pasado esta es de carácter obligatorio para todos aquellos que  están integrados al Sistema Educativo Nacional (SEN).

Una evaluación es un buen método para saber que profesor tiene las cualidades adecuadas para estar al frente de la educación de sus alumnos pero no se debe de tomar como una medida de castigo por no tener los "conocimientos" que según los políticos deberían de tener.

A muchos les parecerá que en realidad tienen razón por que por medio de estas evaluaciones  se podría determinar quién en realidad merece tener una plaza en un plantel educativo, pero hay que pensar que la mayoría de los profesores hacen bien su trabajo y que no es justo que por unos paguen todos, porque quien sabe a cuantos buenos profesores despidan. Creo que es muy importante pensar si una evaluación de este tipo en realidad es la solución al problema de la calidad de la educación.

Te amo, no hay más que decir.




Me siento tan torpe al estar junto a ti, pero tus besos hacen que cada día me sienta mas grande y fuerte por eso hoy te puedo decir desde lo mas profundo de mi corazón que tu eres mi razón de vivir. Tú me vuelves a enamorar cada vez que me vuelves a besar como la primera vez. Tus labios están mejor cuando están junto a los míos  Reconozco que muchas veces te he llegado a lastimar juro que no ha sido mi intención, lo único que quiero es que seas feliz y si es a mi lado que mejor. Muchas veces no te he demostrado lo mucho que te amo pero tu bien sabes que así es, cuando estoy a tu lado todo es alegría. Quisiera agradecerte por todos los momentos en que me llevas al cielo y nunca quisiera que te alejaras de mí incluso cuando así fuera yo siempre estaría allí esperándote porque no conozco la forma de vivir. Hay muchas formas de decirte lo que siento por ti pero hoy solo lo quiero hacer con un beso, un abrazo y un sincero TE AMO.

Tu eres lo único que quiero y no quiero perderte;  nunca olvidare el amor que siento por ti todos aquellos momentos que estamos viviendo. Tal vez no se la forma correcta de expresar mis sentimientos pero te juro que es cierto que contigo soy feliz y lo único que espero a cambio es que tu sientas lo mismo que yo siento. Creo que por algo dios nos unió, no fue casualidad que tú te cruzaras en mi camino, no fue casualidad que  te quedaras en mi corazón. Te necesito, no hay más que decir. No importan las palabras sabes lo que siento por ti. Y siempre así será.