domingo, 25 de octubre de 2015

Te amo, no hay más que decir.




Me siento tan torpe al estar junto a ti, pero tus besos hacen que cada día me sienta mas grande y fuerte por eso hoy te puedo decir desde lo mas profundo de mi corazón que tu eres mi razón de vivir. Tú me vuelves a enamorar cada vez que me vuelves a besar como la primera vez. Tus labios están mejor cuando están junto a los míos  Reconozco que muchas veces te he llegado a lastimar juro que no ha sido mi intención, lo único que quiero es que seas feliz y si es a mi lado que mejor. Muchas veces no te he demostrado lo mucho que te amo pero tu bien sabes que así es, cuando estoy a tu lado todo es alegría. Quisiera agradecerte por todos los momentos en que me llevas al cielo y nunca quisiera que te alejaras de mí incluso cuando así fuera yo siempre estaría allí esperándote porque no conozco la forma de vivir. Hay muchas formas de decirte lo que siento por ti pero hoy solo lo quiero hacer con un beso, un abrazo y un sincero TE AMO.

Tu eres lo único que quiero y no quiero perderte;  nunca olvidare el amor que siento por ti todos aquellos momentos que estamos viviendo. Tal vez no se la forma correcta de expresar mis sentimientos pero te juro que es cierto que contigo soy feliz y lo único que espero a cambio es que tu sientas lo mismo que yo siento. Creo que por algo dios nos unió, no fue casualidad que tú te cruzaras en mi camino, no fue casualidad que  te quedaras en mi corazón. Te necesito, no hay más que decir. No importan las palabras sabes lo que siento por ti. Y siempre así será.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario