domingo, 30 de agosto de 2015

La vez que casi muero

Cuando tenia solo 5 años de edad me ocurrió un accidente, estuve a punto de morir ahogado en una alberca, lo curioso es que no lo recordaba y cierto día en uno de mis sueños lo recordé todo. Recuerdo haber regresado con mi mamá del hospital porque se sentía mal, una de sus amigas decidió acompañarnos. esta amiga tenia un hijo con el cual yo fui a jugar al patio, después de un rato de jugar encontré un chupón de miel que pertenecía a mi hermana que tenia apenas meses de nacida, al ver que ya no tenia miel quise llenarlo con agua así que me dirigí a la alberca y fue cuando paso yo metí el chupón a la alberca pero se me resbalo y al intentar alcanzarlo caí al agua, gracias a este sueño lo recordé todo, recuerdo que trataba de salir, recuerdo a mi pequeño amigo correr para pedir auxilio, recuerdo la sensación de jalar agua por la nariz y prácticamente recuerdo lo que se siente estar a punto de morir. Me contaron que lo siguiente que paso fue que mi amigo fue hacia la puerta gritando pero como la casa en donde trabajaba mi mamá en aquel tiempo era de 4 pisos y ellos no lograban oírlo y tampoco podía abrir la puerta puesto que la manija estaba muy alta y mi amigo lo la alcanzaba así que lo que hizo fue lanzare una piedra a la puerta la cual era de cristal y prácticamente la destrozo pero el sonido de la puerta rota hizo que mi mama se diera cuenta que yo estaba ahogándome en la alberca así que lograron rescatarme y prácticamente ese día me resucitaron. Otra cosa curiosa que recordé fue en el momento que prácticamente estuve muerto vi a lo lejos un aro de fuego y siempre me he preguntado que fue aquello que vi, alguna vez investigue y algunos expertos dicen que al  momento de morir lo que vienen a tu mente es tu primer recuerdo y algunos dicen que es el purgatorio y la verdad es que no se pero espero algún día saberlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario