lunes, 17 de agosto de 2015

Mi llegada a la UPN



Feliz por empezar esta nueva etapa de mi formación académica.

Como todo en la vida empieza, así esta nueva etapa. Confieso que me siento nervioso, un tanto preocupado porque tengo que trabajar y estudiar pero sobre todo me siento muy feliz. Debo admitir que no creía que me fueran a aceptar en esta casa de estudios, no porque no confiara en mi inteligencia sino porque es bien sabido que en la actualidad la mayoría de los jóvenes se quedan sin estudiar porque no hay suficientes universidad para la demanda que hay.


 Mi primera semana aquí a sido muy fantástica, una por los maestros que son muy comprometidos con su tarea la cual es enseñarnos, obvio somo nosotros los primeros que tenemos que ponerle empeño a esta tarea. Otra por los servicios que hay, sinceramente no creía que una comida te costara 5 pesos, que las copias te costaran 5 centavos, o que tuviéramos un gimnasio, etcétera. Y por ultimo por las instalaciones, que aunque al principio me perdí un poco, me di cuenta que son muy amplias y optimas para nuestra educación, además que es una gran obra de arte. Y así podría seguir escribiendo muchas cosas bonitas sobre esta que ya es nuestra universidad pero tal vez me falten las palabras para expresar lo que quiero.

Algunas personas todavía no me creen que este estudiando en esta universidad y la verdad me siento muy orgulloso porque eso quiere decir que voy por un buen camino y este es el camino que quiero seguir y no voy a renunciar hasta conseguir mi objetivo el cual es llegar a ser un licenciado administrador de la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario