lunes, 9 de noviembre de 2015

Mentir.

Quiero creer que todos desde el momento en el que nacemos ya tenemos un destino trazado, creer que hay un ser todopoderoso que se compadece de nosotros ante cualquier pecado cometido, creer que después de esta vida nos espera una mejor, pero la verdad es que ya no se que creer.

Es cierto que cada quien es libre de creer  y pensar lo que desee pero lo único que yo quiero es saber que es real y es que en estos tiempo he aprendido que no puedo creer todo lo que me digan y llenar mi cabeza de cosas que nadie en este mundo lograra comprobar. Y es que hoy en día en tan común que digamos de 4 y hasta 200 mentiras por día que para mi ya es muy difícil creer lo que me dicen los demás pues pienso sinceramente que me están mintiendo, claro es obvio que no puedo ponerle un detector de mentiras a todas las personas que hablan conmigo pero si me gustaría saber que fue lo que nos llevo a que mentir sea una parte de nuestra vida. Es cierto que muchas de las veces mentimos por no herir o por quedar bien pero pienso que la mayoría mentimos por instinto, porque ya tenemos ese mal habito.


Sinceramente no se si mentir sea parte de nuestra naturaleza, porque influyen en nosotros nuestros familiares y amigos o si sea porque ya estamos tan acostumbrados a que nos mientas y a mentirles a los demás que ya lo vemos como parte de nuestra vida. Quisiera también saber como seria un mundo en donde todos nos digamos la verdad, tal vez seria un caos pero estoy seguro de que podríamos confiar en todos así como en uno mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario