jueves, 26 de noviembre de 2015

¿Porque leo?

Para ser sincero no tengo el habito de la lectura, pero cuando comienzo a leer me gusta hacerlo en un lugar en donde no haya ninguna clase de ruido y en donde nadie me pueda interrumpir. Por lo regular lo hago en mi casa cuando mi familia esta descansando.

Cuando leo trato de entender todo lo que contiene el texto y en caso de que encuentre palabras que desconozca acudo a mi diccionario o a Internet. Admito que muchos de los textos me cuesta  mucho trabajo entenderlos y que tengo que leerlos dos o mas veces para entender bien sobre que trata, pero estoy seguro que con la practica muy pronto voy a entender fácilmente lo que lea.

En este momento leo los periódicos Milenio, El país y la Jornada, también estoy leyendo libros como la teoría general de sistemas de Ludwing Von Bertalanffy, Estado, gobierno y sociedad de Norberto Bobbio, pero anteriormente me gusto mucho leer cien años de soledad de Gabriel García Marqués y la granja groosham de Anthony Horowitz.

Leo porque es muy importante para mi ya que solo leyendo lograre tener los conocimientos que quiero y leo porque así lograre cumplir con mis metas que es ser un buen profesional comprometido con la sociedad a quien le debo que el día de hoy este estudiando. Así que igual que lo hicieron conmigo yo les recomiendo que lean porque solo leyendo haremos de este mundo un lugar mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario