jueves, 26 de noviembre de 2015

Reflexión sobre mi primer semestre en la UPN.

Todo lo que quería cuando llegue a esta universidad era estudiar, claro estudiar y poner mi mayor esfuerzo en todo lo que se me pusiera delante de mi, pero me he dado cuenta que una cosa es decir y otra hacer y aunque puedo decir que he puesto un gran empeño en mis estudios se me esta complicando un poco, sobre todo por el tiempo, no solo tengo que tener tiempo para la escuela sino también para el trabajo y la familia y sinceramente creo que 24 horas del día no me alcanzan, pero estoy tranquilo y contento con todo  lo que he hecho en estos meses, me gustaron mucho las clases, la forma de trabajar de los maestros y sobre todo me gusto mucho el grupo en el que me toco porque aunque tenemos diferentes formas siempre estamos muy unidos y todos nos apoyamos.

Todos deben saber que la UPN es una universidad hermosa y no lo digo solo por estar estudiando aquí sino porque realmente es una construcción majestuosa, una obra de arte y tiene también muchas áreas verdes en las cuales podemos encontrar una tranquilidad incluso podemos ver a las ardillas jugar entre las ramas de los arboles.

Uno nunca sabe donde va a estar el día de mañana pero si dios me lo permite aquí seguiré otros 3 años y medio disfrutando de todo lo que mi universidad ne ofrece y sobre todo a seguir echándole ganas sin olvidar que todo esto es gracias a todos aquellos que hacen posible que el día de hoy este aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario